Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




domingo, marzo 25

Cuantas cosas, y que poco tiempo

Ya, lo se, este blog parece últimamente un espacio para mis quejas sobre el poco tiempo del que dispongo, pero es lo que hay, tanto mi madre como mi santa esposa ya no aguantan más mis quejas, así que en algún sitio tendré que relatar mis neuras y a quien no le guste que se haga un blog sobre Candy-Candy.

Por otra parte, y para que conozcan mi magnificencia, hoy seré un poco más bueno, y no me quejare más de lo necesario, y ¿Por qué no?, les haré un pequeño resumen de lo que es mi vida en estos momentos (que seguro que les resulta de gran interés, y muy didáctico).

Para empezar, tengo móvil y portátil nuevo, … ¿Qué que coño importa eso?, pues mucho, Squall poco a poco se une a las tecnologías para poder dominar el mundo más cómodamente rápido, he adquirido uno Nokia de esos que son 3G, que no tengo ni idea de que es lo que hace ni para que sirve, pero he conseguido instalarme el “Day of tentacle” y eso es superimportantísimo para un dominador mundial (aunque siempre pierdo porque no encuentro la manera de que el tentáculo lila acabe dominando el mundo). Y el portátil, imprescindible, no se como he podido vivir antes sin el, si alguien no ha posteado antes tirado en la cama, con el pijama puesto, viendo Naruto en la tele, no sabe lo que es vivir. Decididamente después de probar esta sensación uno se plantea si vale la pena esto de intentar gobernar el planeta, o es mejor dedicarse a ser blogger y no levantarme de la cama.

Otra cosita más, se acerca el Salón del Comic de Barcelona, y si alguien piensa por un momento que no asistiré, es que no me conoce muy bien, si ya en el Salón del Manga estuvimos y carecía de bastante interés por mi parte (solo Hiro Nakamura es un japonés que valga la pena tener en cuenta) no podíamos dejar de asistir al evento friki más importante del país, que coño digo del país, de todo el universo (que gira alrededor de Squall).

Por último, aprovecho para felicitar a Tuxina por su cumpleaños (y decirle que eso son 10 puntos más a su ficha en sabiduría), que me ¿alegro? de que Apio tenga esos dias Benny Hill, lo mismo que Cél haya podido disfruta un fin de semana friki. También me llena de ¿alegría? Que Jacke siga hablando de sus marrones (muy didáctico). Felicidades también al Dr. JB por ese año en la blogosfera (ya saben, la futura Squallesfera), Al Sr. Surrealista por sus historias con los condones, a Zibuk por redescubrir Internet y a Chasky por estar en ese pedazo puesto en los premios 20 Blogs. Y a mi, que cojones, por tener aun tiempo para no perderme todas estas historias maravillosas (o didácticas, como ya he dicho).

Por cierto, si cada 3 mese de media empiezo a escribir en un blog más, y contamos que habrá 2 mil millones de blogs en el mundo ¿Cuánto tardare en hacerme con la blogosfera al completo?...¿y cuanto tiempo seguirá leyendo la gente en Internet cuando se den cuenta de que solo yo escribo?...¿cuanta gente les importara un pepino todas esta preguntas?...¿y cuantos de ellos sobrevivirán a una muerte lenta y dolorosa en manos de mi ejercito de lemures adiestrados para retorcer gónadas sin remordimientos algunos?

Maquinado por Squall sobre las 1:08 p. m.
6 comentarios (comenta aquí­)

6 Comments:

Blogger Jake said...

Usted también habla de sus marrones. Así que no se me queje.

3/25/2007 02:39:00 p. m.  
Blogger [Doctor JB] said...

Siempre he sido defensor de los ordenadores de escritorio por encima de los portátiles, aunque tengo que admitir que la idea de usarlo tirao en la cama es interesante... no sé si será del todo cómoda la postura pa teclear, pero es interesante.

3/25/2007 03:32:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

Para hacerte con la blogosfera antes tendrás que pasar encima de mi, igual que para dominar el mundo, aunque siempre podríamos hacer un trato y repartirnos los países como buenos colegas.

3/25/2007 03:53:00 p. m.  
Blogger SehT said...

Vaaaya...yo pensaba que los lemures no eran agresivos...O.o

3/25/2007 09:50:00 p. m.  
Anonymous Cél... said...

SeHt, los lemures son violentos.. Squall lo hizo! :P

Un portátil es muy práctico, y si no mira al Sr. Surrealista que habla por el msn en el baño... xD
Dominar la blogosfera... Hm... Lo veo difícil. Aunque estoy dispuesta a colaborar si me regala una camiseta.
Un beso :)

3/26/2007 07:36:00 p. m.  
Anonymous el surrealista said...

has probado a postear desde el inodoro?? ups mierda, no deberia hacer estas confesiones aqui... pero yo adoro al q invento los portatiles, quizas seria util una entrevista con el para q le diese ideas para conquistar el mundo, que con el salon del comic lograra progresos pero aun le falta el ingrediente secreto...

3/26/2007 10:22:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home