Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




martes, marzo 11

Cuanto tiempo y cuantas cosas han pasado....

Algunos celebran que llevan un año escribiendo en un blog, yo, porque soy "asín" de diferente del resto, anuncio que escribo casi de semana santa en semana santa, porque aunque parezca mentira, de esta manera se tienen más cosas que contar...¬¬

Cosas que le pasan a un futuro dominador mundial en un año...

  • Alquilar un piso en pleno centro de Sabadell -siendo de Terrassa esto es como un crimen-. ¿El porque? porque mi santa esposa trabaja a dos manzanas, y uno ante todo es un calzonazos de primera.
  • Comprarme una Wii, y todos los complementos que le pertocan -como el chip que me permite poner juegos piratas copias deseguridad-.
  • Irme a vivir con mi santa esposa el 7 de Septiembre -como la canción de Mecano, y que no nos da muchas esperanzas, pero nosotros somos "asín"-
  • Acabar en el paro sin explicación ninguna, pero con una suculenta indemnización y casi un año de paro cobrando lo mismo que mi sueldo, ¿quien necesita explicaciones?.
  • Pelearme con Orange para que me pongan ADSL en casa -más de 4 meses después lo conseguí-.
  • Intentar crear un nuevo blog, y cuando por fin tengo el diseño terminado, descubrir que falla el nuevo servidor más que una escopeta de feria. Enviar a John McClane -sustituto natural de Chuck Norris- para que mate a los responsables.
  • Comprarle a mi mujer por Navidad la Nintendo DS, creo que es el mejor regalo que nunca le he hecho.
  • Sacarme, con los 26 años recién cumplidos, el carnet de conducir, y es que últimamente esta muy difícil conseguir un choffer competente -si mi señora lee esto : "no va por ti, mi vida"...-
  • Llevar un año escribiendo en TVlia, por lo que puedo decir que esta más que dominado.
  • Descubrir, que después de casi un año sin escribir en OL, la gente aun se acuerda de mi y de mis terroríficos lemurs con los que dominare el mundo, ¿la prueba?, que me han llegado un mogollón de mails con este vídeo...


  • Volver a escribir en OL, tras algunas modificaciones de plantilla que se había desbarajustado -y que por alguna razón en Internet Explorer no se acaba de ver bien del todo-, y no poder prometer intentar escribir tan a menudo como antaño, pero prometer intentar intentarlo.

Por cierto ¿alguien de verdad es capaz de echarme de menos?, ...¿que tipo de mentalidad perversa puede querer a un ente malvado como yo en este mundo -aunque sea tan solo escribiendo soplapolleces en un blog-?... ¿alguien comentara esta entrada, o quedare como un loco con aires de superioridad?.... ¿Quien más voto por el Chiki Chiki?
Maquinado por Squall sobre las 11:09 a. m.
9 comentarios (comenta aquí­)

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Llevas un año de paro y no se te ha ocurrido reabrir el blog hasta ahora? Es para darte de collejas hasta que se te erosione el cuello y se te caiga la cabeza hacia atrás.

PD.: Yo voté por el Chiki Chiki. Envié tres SMS.

3/11/2008 01:44:00 p. m.  
Blogger Squall said...

No hombre no, llevo poco más de tres meses, el no reabrir el blog antes fue por 1:crear uno nuevo que se ha ido al traste, 2: no tener internet durante mucho tiempo...pero en cualquier caso, que cojones hago yo dándole instrucciones.

3/11/2008 01:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero si lo del blog nuevo fue hace un cojón. Que recuerdo que Céline me lo dijo y de eso hace mogollón.

Y no son instrucciones, son explicaciones.

3/11/2008 03:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy con Jake, es para pegarte. Y sí, lo del blog nuevo es de hace muuucho...
¡Esperemos que no se vuela a ir!
Sí, tengo una mente perversa y le he echado de menos. De hecho, estaba hablando con un compañero que era una pena que ya no escribrieras porque era la hostia ^^
¡Un beso!

3/11/2008 07:23:00 p. m.  
Blogger rake said...

Has vueltooo!! Esta vez es en serio??? xDD
Claro que te echabamos de menos! Aunque ahora te odie un poco por haber conseguido la wii y yo no! :p
besillos!

3/11/2008 09:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya, yo que pensaba que seria el primero en escribir un comentario... cachis!

Que si, que se echan de menos tus gilipolleces por las manyanas en la oficina pero por suerte nos quedan las tiras de dilbert y xkcd.

3/11/2008 11:35:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Bueno, bueno, basta que me voy a poner colorado.

3/12/2008 11:05:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo voté por el chiki-Chiki.

Y en este tiempo que ha estado ausente yo por mis partes he ampliado la familía. A Leovigildo le ha salido un hermnaito Atanagildo.

(apio)

3/12/2008 02:04:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

por favor. solo apio y squall podian votar por ese friki, todo el mundo sabe que la casa azul mola mas (feliz regreso)

3/16/2008 06:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home