Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




miércoles, marzo 19

El Friki Museo

Como ya explique la semana pasada -y espero que se acuerden, porque desde que soy ama de casa estoy muy sensible con el hecho de que no me presten atención- ya estoy viviendo con mi santa esposa en un piso propio -bueno, propio no es, es más bien prestado-.Y lejos de las limitaciones de decoración que te impone una madre a tu propio cuarto, y eso con suerte, lo más normal es que mi lemurcueva acabase siendo lo que es, un museo friki.

Uno que ha tenido un momento de aburrimiento ha decidido hacer fotos de algunas cosillas, y es que si tienes estos artículos es para vacilar de ellos...

Mueble Friki

Pueden ver todas las fotos -y comentarlas si les apetece- en mi Flickr... en un futuro más.


Por cierto, ¿que podría hacer hoy de comer?... ¿Tal vez arroz o carne?...¿me estaré convirtiendo en una maruja de tomo y lomo?...¿quien ganaría en un combate entre Spiderman, Hulk y Ana Rosa Quintana?
Maquinado por Squall sobre las 9:42 a. m.
4 comentarios (comenta aquí­)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Qué le parece arroz con pollo? Así mezcla las dos vertientes.

Yo hoy me haré alubias con verduras. Rápidas y buenas. Y después, al tajo.

3/19/2008 01:50:00 p. m.  
Blogger Squall said...

Pues al final he hecho pasta,...pero no se porque no he caído en el arroz con pollo...

Por cierto, Sr. Jake, pierde usted mucha credibilidad cuando afirma que las verduras están buenas...

3/19/2008 07:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no me he hecho de comer, si sobra me lo entuppa (verbo entuppar que significa meter en un tupper o carmanyola),por favor.

(apio)

3/20/2008 09:44:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno, yo las fotos ya las he visto ;)
Yo estoy haciendo cambios algo drásticos en mi habitación, cuando esté hecho haré fotos ^^
¡Un beso!

3/21/2008 11:28:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home