Operación Lemur
Google

WWW
OPERACIÓN LEMUR


POR SECCIONES
LAS ÚLTIMAS 10 MAQUINACIONES



Mañana me pongo a régimen Cualquier tiempo pasado fue mejor
Goldhands Cosas Frikis
Cél, Blood Sucker Paréntesis Metodológico
Historias de un futuro médico Chasky's Friki Blog
Inciclopedia El Blogazo
Soliloquio Calicoelectrónico
Lostzilla Socratizando
La del Pirata Cojo Neo Geo Spain
La vida surrealista de un universitario corriente Deseo cosas imposibles


TVlia Flickr´s Squall




OperacionLemur




jueves, junio 11

Manifiesto del Informático (no oficial)

1.- Un informático es un profesional, por lo que fardará siempre que tenga ocasion de sus conocimientos, pero eso no quiere decir que arregle ordenadores de forma gratuita para amigos y familiares.

2.- Un informático entiende de informática, esto que parece obvio no quiere decir que entiendan ni de electrodomesticos, electronica y mucho menos lampisteria.

3.- Los informáticos suelen estar especializados, igual que no le pediras que te opere una aneurisma a tu podólogo, no le pidas a un programador que te cambien el procesador de tu ordenador.

4.- Insisto, Un informático entiende de informática, no tienen porque saber arreglar el DVD, la tostadora o el ambientador del baño.

5.- Los informáticos no son ni frikis, ni heviatas, ni geeks,... aunque curiosamente esta propiedad si que se de al reves.

6.- Un informático no tiene porque saber porque no te va internet en casa, y menos si a duras penas los saben los del departamento técnico de tu proveedor.

7.- Los informáticos no son hackers ni piratas, no suelen descargarse contenido pirata... aunque suelen ser los que lo comparten.

Yo siempre acabo arreglando los ordenadores de familiares y amigos, acabo entendiendo de cualquier cosa electronica porque todos me preguntan, si es necesario te arreglo una tostadora, soy friki, algo heviata y geek, no sabré porque se va internet de tu casa, pero seguramente te lo arreglaria antes que el departamento técnico de tu proveedor, y no comparto por internet, apenas decargo tampoco....ergo la deduccion de todo es .... que no soy informático.


Por cierto ¿Porque en la sección del El Hormiguero en Cuatro "culo o codo" llaman codo al lado contrario del codo en el brazo?...¿es que acaso es lo mismo el codo que el lado contrario del codo?....¿acaso es lo mismo el culo que el lado contrario del culo?...¿seria valido pues polla pene o codo?.
Maquinado por Squall sobre las 8:37 p. m.
3 comentarios (comenta aquí­)

3 Comments:

Anonymous Morde said...

Hola "señor"(si esque asi se le puede llamr a un lemur) Squall me alegra mucho que haya retomado su blog ya era hora bueno pues lo felicito y espero continue con su ingenio

6/12/2009 05:58:00 a. m.  
Blogger Squall said...

Sr/Srta Morde, no se de donde ha sacado que soy un lemur...poseo la sagacidad y majestuosidad de estos animalitos, pero tan solo soy un simple aspirante a dominador mundial.

Se agradecen sus halagos igualmente, se nota que goza de buen criterio.

6/16/2009 05:42:00 p. m.  
Anonymous dobleuve said...

Hola "señor", yo si me permito llamarte así.
Igual que Morde, me alegra muchísimo que haya vuelto op.lemur!
Y solo decir que este manifiesto es de lo mas acertado que nunca he leido xD

6/23/2009 10:15:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home